martes, 25 de julio de 2017

Mini álbum con forma de mariposa


Es un álbum que tenía muchísimas ganas de hacer, a mí las mariposas me encantan y me parece que aunque es sencillo queda muy vistoso solo por la forma.



Así se ve cerrado, tanto por delante como por detrás. Todo el álbum es de cartón, cortado a mano y forrado por ambas caras con papel decorado de la colección a Ladie's Diary de Graphic 45.Es una colección preciosa, aunque sea rosa :P 


Una vez abierto la simetría de las páginas nos dejan ver a la mariposa con las alas desplegadas.











Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

13 comentarios:

  1. Bueno que cosa tan bonita!! me encanta!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!! Gracias por mostrárnoslo! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar 😉😘😘

      Eliminar
  3. Alucina vecina.... muy original¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Virginia 😉 besitos 😘😘

      Eliminar
  4. Precioso!!
    Muy elegante.
    Eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  5. Ángela es precioso!!! Aunque sencillo, como dices, su tarea tiene cortar a mano todos los cartones con esa magnifica forma. Pero el resultado es maravilloso!! Me encanta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras qué monería Angela! Cerrado queda divino y una vez que lo abrés todavía mejor!!! Super original!!!
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te guste 😉😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...